jueves, 23 de julio de 2015

Sorrow(Prólogo)[Borrador]

Eneko

Despertarte desnudo, empapado de sudor en una habitación de hotel, con un brazo rodeando tu pecho...

Te desperezas y entonces apartas el brazo con sumo cuidado para no despertar a tu acompañante, te incorporas, giras lentamente la cabeza y te quedas hipnotizado mientras observas su cuerpo completamente relajado. Su cuerpo aún sigue en este mundo reposando tranquilamente después de la extenuante noche. Pero su mente se encuentra muy alejada de esta realidad, ha huido con Hipnos a un mundo de ensueño. Así que decides salir de la cama y dirigirte al baño con tu ropa, cierras la puerta: entras en la ducha, abres el agua fría y empiezas a enjabonarte. Te tomas todo el tiempo del mundo, incluso te paras a pensar en los sucesos acontecidos a lo largo de la noche, sin darte cuenta una sonrisa aparece en tu cara, sin quererlo acabas animándote más de la cuenta... 

Al cabo de veinte minutos ya has terminado de ducharte y vestirte, vuelves a la habitación: ahí sigue, con su cuerpo desnudo sin apenas haberse movido un milímetro. Aprovechas que no se ha despertado y huyes a pies puntillas de la habitación.

Sales del edificio y te sumerges en la vida de la ciudad, oculto de todos, te vuelves uno con la masa de personas que se encuentran por las calles. Nadie repara en ti y eso te facilita todo.


A.

Suena el despertador y salto de la cama, con lo bien que se estaba durmiendo...

Me levanto y giro de manera decidida para encontrarme de cara con Eneko y así plantar un beso de buenos días en sus labios, pero entonces me doy cuenta de que la cama está vacía. 

Eneko se ha esfumado...

0 comentarios:

Publicar un comentario