miércoles, 4 de febrero de 2015

4


Reímos , corremos , saltamos , dudamos , nos lanzamos , caemos para volver a levantarnos , luchamos , ansiosos por superarnos y avanzar , llegar a más , el infinito es nuestra meta .


Obsesionados en esta búsqueda sin fin nos encontramos , forzando al limite nuestro cuerpo y nuestra mente hasta que nos encontramos ante nuestras propias limitaciones y es entonces cuando descubrimos lo débiles y frágiles que somos , y cuan fuerte es nuestra obsesión que nos lleva hasta la propia degradación de nuestra persona y aún así , sin poder más , por pura ambición y masoquismo volvemos a levantarnos para rompernos una vez más y seguir levantándonos después de cada caída , ya que si caeremos 100 veces nos levantaremos 101 .

Todo para demostrar que hoy somos mejores que ayer pero peores que mañana , la única meta es el superarse y esta es nuestra droga , nuestra adicción , por la que tanto sufrimos y luchamos porque al igual que te destruye y te roba las fuerzas a la vez nos regala todo y eso es lo que queremos y por lo que luchamos.

Si nunca has vivido algo que te haga experimentar estas sensaciones , nunca has estado vivo , así que yo ahora te pregunto :


¿Estás viviendo?

0 comentarios:

Publicar un comentario