martes, 10 de febrero de 2015

Bienvenido querido lector

Me dirijo a cualquiera que en estos días encuentre este blog.

Ha empezado este 2015 y a mis 21 años me ha venido la nostalgia al recordar que con apenas 14 años me dedicaba a dejar fluir mis pensamientos y crear pequeñas entradas en un blog, cosa que en algún momento decidí que era una soberana tontería y deje de hacer.

Así que aquí me encuentro hoy, echando de menos esa sensación de escribir y publicar alguna que otra cosa y he decidido volver a embarcarme en el viaje que es para mi escribir.No se si esta sera la primera y última entrada o al contrario a partir de hoy me animo y me dedico a escribir cosas regularmente para esta página.

Decir que todo lo publicado antes de este texto (17:04 10/02/2015) es lo que he decidido salvar del contenido que compartía en los inicios de este blog, esta todo tal cual lo subí en su momento sin correcciones. Simplemente me dedicaba a escribir y subirlo sin revisarlo así que tranquilos se la de fallos que hay o deja de haber pero lo subo tal cual lo encontré, en memoria de mi yo de 14 años.

Obviamente a mis 21 años sigo cometiendo fallos. quizás cometa más y peores, pero que triste sería la vida si fuésemos perfectos sin nada en lo que mejorar...

2 comentarios:

  1. Hoola!!
    Acabo de descubrir tu blog por la entrada que has escrito en DeAquíAlPans sobre tu "salida del armario", la cual me ha gustado mucho ;) Intentare echarle un vistazo al blog entre tema y tema para despejarme, ya que estoy inmerso en los finales de la uni y el tiempo es algo que escasea.

    Bueno no me enrollo, un saludo y sigue así

    Alberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro mucho de que te gustara. :)

      ¡Ánimo con el estudio!

      Eliminar