martes, 10 de febrero de 2015

8

Te miras en el espejo , prestas atención y ves una silueta que no terminas de identificar , se supone que eres tú pero aquello que ves es algo tan tristes , un cuerpo hundido en la mas profunda melancolía , te has convertido en eso una triste silueta de aquello que eras .

Es el precio a pagar por perder tu identidad , siempre habías pensado que eras de tal forma , que te gustaba aquello , que necesitabas lo otro , que debías hacer lo de mas allá y no lo de más acá . Todo el mundo se te derrumba al ver que aquellos cimientos sobre los que te habías desarrollado eran falsos , no creías en nada de eso y al darte cuenta de eso , descubres que no sabes quien eres .


Como confiar en ti si ni tan solo sabes quien eres y que es lo que te impulsara a seguir adelante.

1 comentario:

  1. Buuenas!!
    Te comento en esta entrada por un motivo, los textos 4,6 y 8 me recuerdan muchísimo a una película que me gustaría compartir contigo si no la has visto. La película se llama "El guerrero pacífico" donde se habla de vivir el momento y disfrutar de cada instante, como haces tú en esas entradas. No es una película muy comercial y conocida, por eso me apetecía recomendártela :)

    Un saludo y gracias por seguirme en twitter :D

    Alberto

    ResponderEliminar